Yucatán: Pronostican algunas lluvias y más calor

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

Este miércoles habrá una vaguada sobre la porción occidental de la Península de Yucatán e ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe y del Golfo de México.

Se prevé condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte, occidente y sur de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Habrá viento de dirección sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 45 km/h sobre la costa de Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, se espera que el huracán “Laura” continúe sobre el Golfo de México, alejándose de costas mexicanas con un desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

Jueves
Este jueves continuará el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y del Golfo de México, en interacción con una vaguada sobre la Península de Yucatán.

Hay probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte, oriente y suroeste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, norte, centro y sur Campeche.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Habrá viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h sobre la Sonda de Campeche.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada