Hay un nuevo juego de Batman en camino

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

Han pasado ya algunos años desde la última aparición del caballero de la noche en un videojuego, no obstante, se ha anunciado que hay un nuevo juego de Batman en camino.

En el evento de DC Fandome se vio por primera vez el rumoreado Gotham Knights, título que busca canalizar el espíritu de los juegos de Arkham. El nuevo título se lanzará en 2021.

Cabe señalar que el nuevo juego está siendo desarrollado por WB Games Montreal.

Si bien, la serie Arkham fue iniciada por Rocksteady Studio, el estudio de Montreal retomó la serie con Arkham Origins de 2013, razón por la que ambas series no se encuentran emparentadas, ya que la nueva entrega sucederá en una línea temporal alterna.

El tráiler del videojuego muestra cómo tras la muerte de Bruce Wayne (Batman), este les deja a la familia del superhéroe -Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin- la tarea de defender Gotham City de los criminales.

Un nuevo juego de Batman siempre es una revelación bienvenida, pero no son los únicos planes de videojuegos de los que hablar que provienen del evento DC FanDome.

Rocksteady Studios anticipó en las últimas semanas la revelación completa de su tan esperado proyecto llamado Suicide Squad: Kill the Justice League.

Rocksteady se ha saltado notablemente casi todos los eventos importantes de juegos en la preparación de su nuevo juego, pero finalmente debemos aprender más sobre él de DC FanDome.

Con información de El Universal y XataKa

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada