Incautan drogas en un submarino del CJNG en Colombia

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- En Colombia la policía antidroga logró decomisar un gran cargamento de cocaína constituido por más de una tonelada, valuada en más de 18 millones de dólares, este cargamento estaba siendo transportado en un submarino perteneciente a la organización criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las autoridades colombianas confirmaron este lunes que detectaron un submarino de construcción artesanal que se transportaba en aguas del Océano Pacífico con rumbo hacia México. Este descubrimiento de llevó a cabo durante un operativo por la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, en trabajo conjunto con la Armada de la nación.

Durante la detección del submarino se logró capturar a tres hombres dentro de la navegación, la cual tenía una capacidad de hasta tres toneladas y operaba por medio de sistema satelital el cual estaba dirigido hacia el estado de Jalisco y su llegada sería para el próximo mes de septiembre.

De acuerdo a la incautación de las drogas, confirman que el Cártel Jalisco Nueva Generación es uno de los grupos delictivos más importantes del mundo y que cuentan con una importante presencia en Colombia como su principal productor del estupefaciente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada