Niño dejó a su perro Simón en un albergue y con una emotiva carta

26 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Hace unos meses en redes sociales circuló una conmovedora historia sobre un niño que dejó a su cachorro Simón en un albergue de animales junto con una conmovedora carta, en la cual explica que los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión fue el hecho de que su padre le pegara al pequeño perrito.

A la entrada del refugio, el pequeño dueño dejó al perrito acompañado de cobijas, sus ahorros y la carta de explicación en donde advierte que regresaría por su perro cuando creciera, hecho que conmovió a la dueña del lugar y quiso compartir la historia en sus redes sociales y así poder contactar al dueño pero la búsqueda no tuvo resultados.

La encargada mediante sus redes sociales realizó una publicación junto con fotos del cachorro Simón asegurando que no lo iba a dar en adopción pero que el fin de esa publicación era dar con el paradero del pequeño dueño.

Dicha  publicación no tuvo éxito hasta hace unos días cuando la encargada del albergue actualizó su publicación, contando que el pequeño había ido a visitar a su mascota al lugar pero lamentablemente no pudo verlo pues el can estaba en un chequeo con el veterinario, pero ella le aseguró que podía regresar cuando quisiera a ver a Simón.

El pequeño como respuesta volvió a conmover con una hermosa carta dirigida a Simón en dónde le asegura que lo volverá a visitar y le dejó de nueva cuenta un poco de sus ahorros para cooperar con el mantenimiento y la comida de su mascota. Luego de esto la misma encargada compartió una foto en donde se ve a Simón grande, fuerte y feliz.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada