Balean a una familia: la mamá y dos niños; uno de 13 años y un bebé de 7 meses

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Durante los últimos meses el crimen organizado ha realizado diversos ataques armados en contra de menores y en Guanajuato la cifra sigue creciendo, pues una mujer y sus dos hijos, una bebé de siete meses y un niño de 13 años, fueron baleados cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los reportes, esto ocurrió cerca de las 17:00 horas de este martes y lamentablemente el menor de 13 años falleció tras recibir varios impactos de bala; su madre y su hermanita Jackelin fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pues también resultaron lesionadas.

Al parecer, el ataque se registró por la calle Morelos, de la zona centro del municipio de Pénjamo, pero al llegar a la calle San Antonio, dos hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a la familia y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones dejándolos heridos en el lugar.

Cabe mencionar que un testigo del ataque inmediatamente corrió a la escena del crimen y tomó a la bebé para trasladarla a una farmacia cercana, pues presentaba un impacto de bala en el cráneo. Posteriormente, autoridades llegaron al lugar y la trasladaron al área de urgencias de un hospital.

Hasta el momento se sabe que la madre de 30 años de edad, identificada como Ana Carmen se encuentra estable de salud, pero su pequeña fue reportada como grave.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para localizar a los responsables de este ataque, pues en el lugar solo encontraron una motocicleta en color verde y varios casquillos percutidos. También, el cuerpo del niño de 13 años fue trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato para luego ser entregado a sus familiares.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada