"Influencer" mexicano rifa sus carros para pagar tanques de oxígeno

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- Debido a la urgencia que se ha presentado por encontrar tanques de oxígeno para las personas que se encuentran graves por el Covid-19 cada vez más gente se une para ayudar a quien lo necesite, tal como lo hizo el influencer mexicano Scott Adrián Moreno.

Y es que, el youtuber conocido como “Scott Traveling” se volvió en tendencia este día luego de que dio a conocer a través que un video que rifara sus dos automóviles con el fin de comprar tanques de oxígeno y ayudar a los pacientes que enfrentan este contagio.

Fue a través de su cuenta de Facebook, en donde Scott indicó que para él lo importante es ayudar a quienes actualmente luchan por su vida ante la contingencia sanitaria que azota al mundo.

“La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, comentó en uno de sus videos de su nueva iniciativa.

Aclaró que aunque quizá lo criticarían por la rifa, prefiere intentarlo y seguir ayudando a quienes lo necesitan y señaló que la rifa no la hacía por negocio por lo que sentía “tranquilo”.

“Y sé que me van a criticar por las rifas, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas”, comentó.

Finalmente, en otro video, agregó que los tanques de oxígeno ya se los prometió a algunas personas, que a su vez, cuando estén bien se los prestarán a otras personas.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada