Cancún: Joven mujer se suicida en su departamento

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

La tarde de este viernes se registró un lamentable hallazgo al interior de un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, pues una mujer de tan solo 20 años de edad decidió suicidarse.

Este hecho fue reportado a través del número de emergencias 911 y se solicitó la presencia policiaca debido a que habían encontrado a una mujer colgada con una soga al cuello en una vivienda muy cerca de la avenida Lakín, por lo que una unidad de la Policía Quintana Roo llegó para verificar la denuncia.

Cabe mencionar que en el lugar trascendió que la hoy occisa, identificada como Blanca, fue encontrada por un familiar cercano luego de varios intentos para contactarla, por lo que al no tener éxito decidió ir hasta su departamento y fue donde encontró la dolorosa escen

Posteriormente, autoridades ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Presuntamente la mujer vivía sola, por lo que hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que la orillaron a tomar esa decisión.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el procedimiento correspondiente para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en lo que familiares de la joven reclaman el cuerpo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada