Q. Roo: Hallan dos cuerpos con signos de violencia en Isla Mujeres

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

 Autoridades ministeriales ya investigan el hallazgo de dos cuerpos con signos de violencia que fueron abandonados junto a un rancho ubicado en un camino de Rancho Viejo que conecta con el Ramal de la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres.

Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada anónima que reportaba haber encontrado dos cuerpos con signos de violencia en una zona con difícil acceso, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo del vecino municipio se aproximaron el lugar.

En el lugar trascendió que los cuerpos fueron encontrados por un par de leñadores que estaban en búsqueda de madera para el fogón, cuando de pronto se percataron del macabro hallazgo y de inmediato salieron del lugar para conseguir señal telefónica para poder dar aviso a las autoridades.

Finalmente, agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes, pues se presume que estos dos cuerpos podrían estar relacionados a un tema de ajuste de cuentas.

Hasta el momento ambos están en calidad de desconocidos, por lo que se espera mayor información de la autoridad encargada de las investigaciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada