EE.UU: Fallece otra niña de 9 años por Covid; y es que tuvo síntomas leves

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- El fallecimiento de Mackenzie Góngora, una niña de 9 años ha conmocionado a San Antonio, Texas, luego de que perdió la vida tres días después de haber dado positivo a Covid-19.

La familia de Makenzie quien cursaba el cuarto año en la Escuela Primaria Evelyn Scarborough, presentó los primeros síntomas el pasado viernes al salir de clases, por lo que sus padres acudieron por ela y la llevaron a hacerse la prueba.

Ese mismo día fue diagnosticada con Covid-19 pero lo que sorprendió a los padres es que ella presentaba sólo síntomas leves; temperatura, dolor de cabeza y dolor de estómago.

Sin embargo, sólo tres días después, el 1 de febrero, la niña falleció tendida en su cama mientras dormía.

Hasta el momento las autoridades encargadas del tema no han presentado la causa oficial de la muerte, sin embargo, la señora Southworth aseguró para medios locales que su sobrina no tenía enfermedades de otro tipo, pues era una niña sana.

El padre de la menor así como su hermana también fueron contagiados por la enfermedad infecciosa, mientras que su madre dio negativo a la prueba, pues por ser del sector salud ya había recibido la vacuna.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada