El actor Arturo Carmona se registra como precandidato a diputado federal

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Arturo Carmona, compartió un video del momento en el que se registró a la precandidatura como diputado federal por Nuevo León, como parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así el ‘galán’ de telenovelas, se sumó a la ya larga lista de celebridades que dejaron el foro de televisión para contender por un cargo popular para las próximas Elecciones del 2021, que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

“Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente. Refrendo mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos”, escribió Arturo Carmona en sus redes.

A su registro en la sede estatal del PRI en Monterrey acudió con su hija Melenie Carmona, a quien tuvo cuando estuvo casado con la cantante Alicia Villarreal: “Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en mis decisiones importantes de vida, significa tanto para mí. Te amo tanto, mi princesa hermosa”, escribió en otra publicación el también exfutbolista.

¿Adiós a la televisión?

El último proyecto donde se le vio en la tele fue en noviembre cuando puso fin a su relación como conductor en el programa de espectáculos “Hoy”. Después de eso no volvió a aparecer en ningún proyecto, hasta ahora que se inscribió como precandidato a Diputado Federal.

Hasta el momento, Arturo Carmona no ha dado declaraciones sobre si dejará de lado las telenovelas, pero con ello se suma a la lista de celebridades que incursionaron en la política, como Carmen Salinas, Sergio Mayer, Ernesto D’Alessio, Carlos ‘Quico’ Villagrán, Alfredo Adame y Gabriela Goldsmith.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada