Gobierno de México publica, sin autorización, un cartón de AMLO y genera controversia

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- La noche de este viernes, la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de México publicó un cartón del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) bateando al coronavirus, lo que de manera inmediata generó controversia en redes sociales, pues algunos lo consideraron como una burla para el país.

“El peor cartón, en el peor momento, con el peor gobierno, con el peor presidente”, ” Que burla de verdad y sobre todo falta de sensibilidad del gobierno “más humanista” del planeta… Ojalá valga la pena el dinero que te pagan por arrastrarte de esa manera”, expresaron usuarios en Twitter.

Cabe mencionar que la caricatura fue creada por Monero Rapé, sin embargo el diseño fue modificado y publicado sin su autorización, pues el caricaturista aseguró en un tuit que la imagen no corresponde a la original publicada en MILENIO en el 2018.

“Es mi deber aclarar que yo no autoricé que se publicara este cartón desde la cuenta del @GobiernoMX, ya que no es el original, publicado por primera vez en @Milenio en 2018”, añadió.

Luego de la polémica que esto generó, la cuenta oficial del Gobierno de México decidió eliminar la publicación que al parecer no fue del agrado para miles de mexicanos, pues la pandemia de Covid-19 ha cobrado la vida de millones de personas y aún es un tema sensible.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada