(VÍDEO) Se suicida saltando de un edificio pero cae sobre un bebé y lo mata

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

RUSIA.- Una verdadera tragedia se registró en Voronezh, Rusia luego de que las cámaras de seguridad de un edificio captaran el momento exacto en el que un hombre decidió suicidarse; lamentablemente no solo acabó con su vida, sino también la de un bebe de cinco meses.

En la grabación se puede observar a una madre caminando con su bebé sobre una vialidad, cuando de pronto un hombre se avienta del piso 17 de un edificio y cae sobre la carriola destrozándola. Al parecer el hombre logró su cometido, pero afectó a familia más.

Ante la trágica escena, la madre inmediatamente corrió a levantar a su hijo del suelo y paramédicos llegaron para brindarle atención médica, pero lamentablemente el bebé dejó de respirar cuando era traslado a un hospital en una ambulancia. En cuánto a la mujer, también fue atendida y le inyectaron sedantes, pues atravesaba por un momento demasiado difícil.

“El hombre que se suicidó cayó justo encima del niño. Tratamos de reanimar el corazón y los pulmones del pequeño, pero murió en la ambulancia… Estamos investigando si el hombre estaba borracho o tomó la decisión por alguna otra razón”, informaron las autoridades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada