Entran a robar pero huyen al descubrir que el dueño de la casa tiene Covid-19

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

 Tres ladrones ingresaron a una casa en la CDMX y terminaron huyendo cuando descubrieron que su víctima estaba enfermo de Covid-19; los hechos ocurrieron en la Alcaldía de Tláhuac.

Los hechos ocurrieron el día 16 de enero, los tres ladrones ingresaron a la casa en donde amarraron y golpearon al dueño para quitarle sus pertenencias. Sin embargo, luego de haberlo agredido comenzó a toser lo cual alertó a los delincuentes porque estaba en cuarentena debido a que tenía Covid-19.

Te podría interesar: Kamala Harris se convierte en la primera mujer vicepresidente de EE.UU.

Al enterarse, los tres sujetos salieron corriendo del lugar llevándose con ellos dinero en efectivo y objetos que encontraron a la mano, según datos recabados en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/0082/01-2021, la cual se inició por robo con violencia. Incluso la víctima declaró que los sujetos le reclamaron por no haberles dicho que tenía Covid-19.

Hasta el día de ayer, 18 de enero, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en la capital se han registrado dos mil 297 casos confirmados y 150 nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas.

En tanto, en la Alcaldía Tláhuac, se han confirmado 20 mil 128 casos desde abril de 2020, de acuerdo con el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias (SISVER).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada