El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado esta mañana en una finca abandonada ubicada en el cruce de las calles Maximino Rey y Ramón de la Torre, en el Poblado de San Isidro, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La víctima estaba desmembrada ya que las extremidades superiores fueron arrancadas y se encontraban alrededor del tronco; serán los peritos especializados los que determinen si la mutilación fue realizada por los animales carroñeros o los agresores, se informó.
Según los primeros respondientes, viste mallas en color negro, una blusa de color blanco y pantuflas en color café.
Por las características físicas, los policías municipales refirieron que la víctima tiene rasgos similares a la mujer que fue privada de la libertad hace un mes en dicho poblado.
Los preventivos destacaron que en días pasados el Centro de Mando C4 recibió un reporte del hallazgo del cadáver de una mujer, sin embargo a pesar del operativo de búsqueda no lo localizaron hasta hoy.
El reporte coincidió con la protesta que realizaron los familiares de Rosa Aureliana Astorga Gandarilla, privada de su libertad desde el pasado 5 de enero en el poblado de San Isidro, los cuales se manifestaron desde la glorieta del kilómetro 20 para exigir una intervención decidida, por parte de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y la Unidad Modelo Antisecuestros, para dar con su paradero.
Los hijos y hermanas de la desaparecida informaron que han proporcionado datos a los agentes de la Policía de Investigación, pero no los han tomado en cuenta y ya había pasado un mes del hecho.on reporte de desaparición
El Diario de Juárez