(VÍDEO) Mujer recibe injerto de piel en un dedo y le crece vello púbico

06 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

En ocasiones, las personas se sienten inseguras con alguna parte de su cuerpo porque consideran que es “diferente” al de los demás, sin embargo es importante saber que en este mundo nadie es perfecto y en lugar de verlo como un defecto, debe ser visto como algo que nos hace únicos entre toda la multitud, tal como lo hizo una joven que luego de varios años, reveló que en un dedo de la mano le crece vello púbico tras haber recibido un injerto de piel.

Esto se dio a conocer a través de la red social TikTok, luego de que una joven retó a los usuarios a mostrar lo más extraño de su cuerpo: ¿Qué es lo realmente extraño que hace tu cuerpo que no estás seguro de que le guste al cuerpo de otra persona?

Ante esto, la mujer encontró el momento perfecto para brillar en las redes sociales y decidió hablar sobre su condición. En su breve relato, mencionó que cuando tenía dos años de edad su madre cerró la puerta con gran fuerza que le arrancó la parte superior de su dedo medio de la mano, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir un injerto de piel.

Lo curioso es que los médicos no quisieron tomar la piel de la parte trasera de su pierna o debajo de su brazo, para evitar que con el paso de los años la cicatriz creciera y fuera visible, por lo que optaron por tomar una pequeña parte de la piel de la ingle y reconstruyeron su pequeño dedo.

Al llegar a casa, tras recibir el injerto de piel, la pequeña insertó el dedo en el inodoro y el agua penetró en el yeso que le habían colocado, por lo que su dedo no sanó correctamente y se tornó a un color marrón.

Al llegar a la pubertad, la mujer aseguro que comenzó a dejarse crecer los vellos del cuerpo y notó que en su dedo también le crecieron algunos, pero eso no fue todo, pues cuando sus compañeros de la escuela lo descubrieron comenzaron a llamarla “coochie finger” o “dedo de vagina”.

Finalmente, aseguró que en la actualidad sigue teniendo vellos en el dedo, pero al parecer los ha aceptado como parte de su cuerpo y por eso decidió compartir su historia.

@raemackzie

Y’all asked for it! Here it is. ##MyRoutine ##weirdbodythings ##storytime ##DailyVlog ##fyp ##part2

♬ oh my gOD he on x games mode - Sophia Berger
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada