Capacitadores del INE vestirán uniformes de reconocido diseñador de modas

12 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- El diseñador de modas mexicano, Anuar Layon, quién es el creador de la famosa chamarra “México Is the Shit”, colaboró con el Instituto Nacional Electoral (INE) para crear un uniforme para los capacitadores del próximo proceso electoral 2021.

Fue el mismo diseñador quien dio a conocer la noticia de la colaboración con el INE a través de sus redes sociales.

“Este año tuve el honor de diseñar los uniformes para los capacitadores del INE. La chamarra y la gorra que visten,y que probablemente hayas visto por las calles, son prendas altamente funcionales, con una perspectiva utility que ofrece la oportunidad de transformarlas para brindar comodidad a quienes las portan”, compartió Anuar.

Añadió que las prendas están diseñadas especialmente para las personas que estarán ‘en campo’ durante mucho parte del día por lo que se realizó con telas especiales que son repelentes al agua, hipoalergénicas y cuentan con filtro UV.

“Además, se realizó un estudio de percepción de color en entornos sociales con el fin de que, además de llevar el color institucional, las prendas generen confianza con la gente.

“Uno de los detalles que más destacan es el código QR impreso; éste sirve como identificador para garantizar la certificación del personal de capacitación”, indicó el diseñador.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada