(Hay vídeo) Niño del Oxxo está causando sensación en Internet

12 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales un niño empleado de Oxxo de 12 años de edad, se volvió viral por su reacción cuando un cliente acudió a comprar un paquete de presentativos, unos Halls negros y unos chicles.

“Me das unos condones”, dice el hombre. El niño le preguntó: “¿Unos qué?”. Ante esto, el hombre le señaló el producto y le reafirmó “unos preservativos”.

El momento más gracioso del video viral es cuando el niño del Oxxo hace “mmm” y lo mira de forma traviesa al cliente, sabiendo bien para qué iba a usarlos, gestos que repite cuando el cliente pidió que se los cambiara por otros.

Pero eso no fue todo, cuando el cliente añadió a su compra una barra de Halls negros, conocida marca de caramelos para el aliento, y el niño del Oxxo respondió nuevamente con un “mmm” sin dejar de mirarlo pícaramente.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues ha causado ternura y furor compartiendo memes y stickers, incluso comentaron algunos usuarios que ya no se puede comprar unos condones con seriedad.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada