Mérida: Mujer permite que su hija sea abusada por su pareja; ya están detenidos

12 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Por la violación de su hija y el encubrimiento del hecho, la madre una menor y su pareja sentimental fueron arrestados e imputados por los delitos de violación equiparada y encubrimiento, contra una adolescente que es hija de la detenida.

Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fiscales especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la localización y captura de los acusados.

Policías y fiscales reunieron los datos de prueba e integraron la carpeta de investigación contra William Alberto G. H. y Rita Trinidad C. Z., la cual presentaron ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, quien libró la orden de aprehensión.

El sujeto abusó de la menor desde 2014 cuando ella tenía 14 años de edad, en el domicilio de la propia madre, en la colonia Jesús Carranza, de Mérida; tres años después la joven le contó de las agresiones a su padre, quien interpuso la denuncia.

Este jueves el presunto violador fue capturado por los elementos de la SSP y FGE en el municipio de Peto, en tanto que la madre fue aprehendida en la colonia Alemán, Mérida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada