Netflix ya no permitirá que compartas tu contraseña, pero así lo puedes evitar

12 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- La plataforma de servicio de streaming ‘Netflix’ está probando una nueva función para que los usuarios ya no puedan compartir su cuenta con otras personas que no viven en la misma casa.

El objetivo de esta función es tomar medidas enérgicas para erradicar el intercambio de contraseñas entre usuarios, así como el uso de cuentas por parte de terceros.

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”, señaló Netflix a través de un comunicado.

¿Cómo funcionará esta restricción de Netflix?

Cuando un usuario selecciona su perfil en una cuenta compartida de Netflix, una ventana emergente le pedirá que verifique la cuenta confirmando con un mensaje vía mensaje de texto o correo electrónico enviado al titular de la cuenta.

De no confirmar que son usuarios autorizados, se solicitará la configuración de una nueva cuenta con el mensaje “Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir viendo”.

¿Se puede evitar?

Cabe señalar que esta nueva función aún no se implementa al 100% y continúa a prueba por lo que es posible que por ahora, no a todos los pida verificar su cuenta.

Sin embargo, algunos usuarios han señalado que está opción se puede evitar con el simplemente hecho de conocer al titular de la cuenta y pedirle que en el momento que llegue la notificación, verifique la opción para que el usuario que tiene su contraseña pueda seguir viendo sus series y películas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada