"Influencer" se retira implantes de senos; se los puso para ganar seguidores

12 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

COLOMBIA.- Yeferson Cossio, un influencer colombiano de 26 años de edad, se hizo viral en redes sociales por ponerse implantes de senos solo por diversión; sin embargo parece que el gusto le duró muy poco, pues luego de varios días decidió retirárselos y publicó el momento en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Cossio, su cuñado Jhoan Lopez le puso el reto de que si alcanzaba los 3.5 millones de seguidores, ambos se pondrían implantes de senos y por supuesto lo aceptó con la condición de que se lo retiraría en una semana:

“Entonces, no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía, para que vean todo el proceso. Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?”, dijo el joven.

Luego de varios días, Yeferson se retiró los implantes mamarios y por supuesto, grabó desde la anestesia, hasta que finalmente el procedimiento concluyó.

“Que viaje tan increíble esa anestesia, si que me puso a delirar de lo lindo estaba insoportable”, (sic) escribió el influencer.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada