Reflectores en Yucatán

13 mayo 2010
Noticias de Yucatán

  • Dirigentes nacionales de PAN y PRI refuerzan la campaña
  • César Nava insiste en que se prepara una elección de Estado
13/05/2010

Las elecciones del próximo domingo en Yucatán se convierten en el principal foco de atención de los partidos políticos con mayor presencia, que reforzaron los momentos finales de la campaña con dirigentes de alto rango.

Ayer coincidieron en Mérida el presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, y el secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam. Anteayer estuvo Alejandro Encinas Rodríguez, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

Acompañado de Beatriz Zavala Peniche, candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, César Nava acusó al gobierno de Ivonne Ortega de preparar una elección de Estado porque sabe que la abanderada panista va arriba en las preferencias electorales.

Murillo Karam, mesurado, dijo que su partido está muy orgulloso de la campaña que han realizado sus candidatos, por el respaldo que les ha dado la población yucateca.


cara a cara

Los líderes nacionales del PRI y el PAN se han enfrascado en una guerra de declaraciones.
Jesús Murillo Secretario general del PRI El PAN está tratando de justificar lo que se ve como una gran derrota. Será una elección pacífica y estamos seguros de que nosotros, como partido, e Ivonne Ortega Pacheco, como gobernadora, respetaremos la decisión de la mayoría, gane quien gane....
Me encanta

César Nava, tiene cada ocurrencia. Ojalá lo dejen mucho tiempo en el PAN César Nava Presidente del PAN Hoy más que nunca es necesaria la participación de todos los ciudadanos de Yucatán para evitar que la intención de Ivonne Ortega Pacheco de llevar al cabo una elección de estado sea consumada. La virulencia de la respuesta de la gobernadora es proporcional al avance de nuestra candidata en la confianza de la gente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada