Ya sabe quiénes quieren callarlo

13 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Ismael Peraza dice que tiene nombres; ya salió del hospital
13/05/2010

El diputado Ismael Peraza Valdez, quien fue dado de alta ayer de la Clínica Mérida, dice que ya tiene los nombres de las personas que habrían pagado para que lo “silenciaran”.

Además, dice que es una pena que personas que aspiran a ser los futuros gobernantes de Yucatán resuelvan con el atentado que sufrió las diferencias en el interior de su partido.

Sobre los supuestos cabecillas del “grupo de choque” panista, indicó que la Procuraduría sólo está tratando de desviar la atención ya que los únicos enemigos que él tiene están en el PRI.

El legislador dijo que está preocupado ya que les han llegado comentarios diciéndoles que se cuide mucho, además de que personas cercanas le han informado que inclusive hubo un pago en efectivo para “motivar” al sujeto a que lo agreda.

Dijo que las personas que lo seguían no son ajenos a la policía judicial estatal o al C-4.

El diputado mencionó que hay preocupación de parte de sus familiares y amigos, que le piden que se cuide mucho porque esto no se quedará aquí. Por su parte, dijo, espera que todo salga a flote poco a poco y en la misma forma se irá dando o conocer.

Agregó que le apuesta a la prudencia de quienes son autores materiales de esta situación que derivó en la agresión. También dijo que la política no debe darse en el marco de rencores y de odios, “la política debe ser un espacio de acuerdos y negociación en beneficio de la sociedad”.

Pretendía interponer ayer la denuncia correspondiente por las agresiones hacia su persona y dijo que “la Procuraduría tiene la importante tarea de resolver este caso”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada