Denuncian un ataque cibernético a la Fundación Produce

16 julio 2011
Noticias de Yucatán

(represión, hackeo, produce)

15 julio 2011
Por ANGEL NOH ESTRADA

El presidente de la Fundación Produce Yucatán, Pedro Cabrera Quijano, denunció esta tarde el “hackeo” a su cuenta de correo personal y al de la asociación civil que representa.


Además, reportó que empleados de la Fundación están recibiendo llamadas a sus teléfonos particulares de personas que se presentan como “encuestadores” del Ayuntamiento y les formulan preguntas relacionadas con la agrupación, una de ellas sobre el desempeño de Cabrera Quijano.


En uno de esos casos, una secretaria decidió no contestar más las llamadas pero recibió un mensaje escrito con una pregunta sobre el presidente de Produce Yucatán.


Cabrera Quijano indicó que se percató del “hackeo” a su cuenta personal después del envío de correspondencia electrónica. Luego ocurrió lo mismo con el correo de la Fundación.


Añadió que se decidió a hacer pública esta acción por el mal uso que se pudiera hacer con mensajes en su nombre.

Como ya informamos, Pedro Cabrera interpuso hace una semana una denuncia contra consejeros disidentes de Produce y contra funcionarios públicos que de alguna forma han avalado a una directiva paralela de la asociación, electa en una asamblea apócrifa.


Ayer publicamos detalles de un encuentro fortuito de Cabrera Quijano y el fiscal general del Estado, Héctor Cabrera Rivero, en el que se abordó brevemente ese asunto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada