Sin vuelos especiales para hoy y mañana por Shakira

16 julio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, fracaso, frivolidad, despilfarro)

16 julio 2011
Un grupo de fans de Shakira se manifiesta en los terrenos de La Plancha donde esta noche se espera la actuación de la cantante colombia
Un grupo de fans de Shakira se manifiesta en los terrenos de La Plancha donde esta noche se espera la actuación de la cantante colombia Ver fotos(1)

Los vuelos con destino a Mérida y de esta ciudad a otras partes del país, principalmente al Distrito Federal, están a su máxima ocupación, "como un fin de semana normal" en este período vacacional.

Es decir, no hay nada en la capital yucateca que haga notar una afluencia mayor que la normal, se informó en el aeropuerto. La ocupación completa se registra normalmente cada año con motivo de las vacaciones.

Ninguna aerolínea ha programado ningún vuelo extra.

Sólo hay un módulo de recepción en la terminal, como normalmente ocurre cuando se espera una llegada masiva de viajeros, con motivo de una reunión de la Federación Nacional de Municipios deMéxico, de filiación priísta.

En relación con la llegada de Shakira, que actuará mañana en terrenos de la ex Estación Central, se averiguó que no hay ningún dispositivo de recepción, lo que indicaría que la cantante, después de actuar en Cancún, se dirigirá a Mérida por carretera.

No hay viajeros evidentes que lleguen con motivo del evento de la artista colombiana y tampoco módulos que de manera ex profesa se hayan instalado por ese motivo.

Una vez terminada la actuación en Cancún, la cantante Shakira viajaría por carretera a Mérida, por lo que no se descarta una escala en Chichén Itzá, en su viaje por Yucatán.

Se espera un convoy formado por varios vehículos en los que viajarán elementos de seguridad y asistentes personales.

El domingo se espera que la artista colombiana se traslade a Villahermosa en un avión fletado, para que en la noche actúe en la capital tabasqueña, con lo que prácticamente todo el Sureste habría recibido a la artista sudamericana.

Por lo tanto, para ese día se espera que haya movilización en el aeropuerto.- R.F.G.

En contexto:
Shakira | Sureste

En su recorrido por el Sureste del país, la cantante viajaría por carretera de Cancún a Mérida:

Escala

Se espera que haga un recorrido por Chichén Itzá, lo que fortalece el programa de viajar por tierra.

Por avión, no

Por los escasos minutos que dura un viaje de Cancún a Mérida, es más factible que la cantante y su equipo realicen el recorrido por carretera, unas tres horas en promedio.

Vuelo fletado

Después de Cancún y Mérida, el domingo la presentación será en Villahermosa, por lo que se programa un viaje por avión desde esta ciudad. La nave será fletada y llegará a Mérida el sábado por la noche o el domingo temprano.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada