El preparador de la Sub 17 dice que no hay ningún "after"

16 julio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, despilfarro, mentiras)

16 julio 2011
Trabajadores colocan mallas ciclónicas para controlar a asistentes al show
Trabajadores colocan mallas ciclónicas para controlar a asistentes al show Ver fotos(1)

Sobre la llegada de los jugadores Sub 17 a Yucatán, el preparador físico Vicente Espadas Cervantes dijo que vienen por cuenta propia, pagan sus gastos y estarán en Yucatán dos días, pues el lunes deben reportarse a sus equipos para entrenar.

Carlos Fierro llegará a las 8:30 horas y los demás arribarán en otro vuelo al mediodía. Espadas Cervantes indicó que planean recorrer la zona arqueológica de Chichén Itzá.

De su asistencia a una fiesta organizada en honor de la hija de la alcaldesa Angélica Araujo Lara, Espadas Cervantes aseguró que no existe tal reunión.

Al parecer los jugadores se hospedarán en un hotel de Paseo de Montejo con avenida Colón, donde ya están preparando las habitaciones.

Por otra parte, en un aviso en Facebook, una persona de nombre Andrés Góngora ofrecía boleto de la zona oro para el concierto de Shakira. Al llamar al teléfono 99 93 15 84 68, ofrecían los pases a $2,500. Sin embargo, después de nueva llamada ya no respondió y enviaba a buzón. Una persona del mismo nombre y con el mismo número telefónico ofrece reservaciones para un club nocturno de la ciudad en la misma red social.

La Dirección de Policía Municipal de Mérida se declara lista para participar en los operativos de seguridad pública y vialidad a implementarse hoy con motivo de la presentación de Shakira en los terrenos de La Plancha.

A fin de apoyar durante la realización del evento y mantener la vigilancia normal del primero y segundo cuadro de la ciudad permanecerán acuartelados los cerca de 400 elementos operativos con los que cuenta esta corporación policiaca.

En coordinación con las autoridades estatales y federales, la Policía Municipal de Mérida apoyará en materia de seguridad pública y vialidad durante la realización del evento, así como la vigilancia las rutas de los estacionamientos de los hoteles de Paseo de Montejo, Plaza Sendero, la calle 43 por 38 (terrenos de la escuela Agustín Vadillo) hasta los terrenos de La Plancha
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada