Noticias de Yucatán
Katy Perry sería la acompañante de Jeremy Scott, que anteanoche presentó en Los Ángeles el documental “Jeremy Scott: The People’s Designer”, pero la cantante no pudo evitar robarse la noche de su amigo diseñador.
Y es que las cámaras no dejaron pasar inadvertido el amplio escote que la intérprete de “Firework” lució en la premier de esta cinta, en la que ella da testimonio del talento y creatividad de Scott, quien también ha estado a cargo del vestuario de artistas como Miley Cyrus.
Pese a que Katy se robó el protagonismo, Scott no pareció molesto ante el hecho de tener que compartir los reflectores con la cantante, a quien considera parte fundamental de su documental, según declaró a los medios de comunicación.
En el encuentro, al que también se dieron cita Lilly Collins y Vanessa Hudgens; Katy y Jeremy también grabaron sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles.
Katy Perry dejó lucir sus atributos en un ajustado vestido negro que permitía ver gran parte de su figura.
Contrario a otras ocasiones en las que la artista utiliza un “look” llamativo, para la ocasión decidió usar un maquillaje discreto y el cabello suelto, dándole un contraste más maduro al que acostumbra.