#TataTop controversial sostén para apoyar una causa

10 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Robyn Graves y Michelle Lytle, feministas inspiradas en el movimiento “Free Nipple” de Scout Willis crearon #TataTop un diseño de sostén color carne que tiene dibujados los pezones de los senos femeninos, por lo que parece que la persona está desnuda, pero en realidad viste un bikini.
La finalidad de la prenda es defender el derecho de las mujeres de mostrar su cuerpo sin ser juzgadas o censuradas, además de que con este sostén no violentan las leyes en diversos países de Europa que prohíben hacer Topless, según comentan sus propias creadoras.
Dicha prenda ha causado polémica al grado que una estudiante cristiana, Lauren Forsythe de 19 años, fue forzada a salir de su hermandad de la Facultad Universitaria tras negarse a quitar de redes sociales una foto suya en la que utilizaba el #TataTop.
En Instagram el #TataTop ha sido bloqueado en las fotografías en las que aparece, ya que según las políticas de la red social, no se pueden subir contenidos con desnudos.
Además otro de los objetivos del controversial sostén es recaudar fondos para la investigación del cáncer, ya que la prenda se vende en ocho dólares, de los cuales, cinco son destinados a una fundación especializada en la investigación del cáncer de mama.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada