Indignante humillación a dos menores de edad en Jalisco (vídeo)

10 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



GUADALAJARA, Jal., (SUN).- Tres funcionarios de la Fiscalía General de Jalisco fueron separados de su cargo por su presunta participación en la agresión a dos jóvenes detenidos por robo, quienes fueron humillados y golpeados en repetidas ocasiones por personal de dicha corporación, según se aprecia en un video. 
La agresión a los dos detenidos fue captada en un video que circula en redes sociales, en el cual se observa cómo ambos son abofeteados varias veces; uno de ellos incluso recibe un golpe en el estómago y al otro le rebota la cabeza en la pared cuando recibe una cachetada. 

Uno de los jóvenes aparece en el video llorando, y un funcionario le increpa: “¿Por qué lloras, cuéntale a la cámara, por qué lloras, te da sentimiento?”, y les cuestiona a ambos por qué robaron un celular a una mujer. 
Tras la difusión del video, la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado de prensa que fueron separados de sus cargos tres funcionarios. 
“Se ha instruido a la Dirección General de Visitaduría, Contraloría y Asuntos Internos para que se separe de forma inmediata al secretario de la Agencia, al agente del Ministerio Público y al coordinador de la Guardia de Detenidos”, informó el fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada