Ebria, se queda dormida y aplasta a su bebé hasta matarlo

10 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Una joven madre fue detenida por la muerte de su pequeño hijo de 9 meses. Estaba ebria y no se percató de que su pequeño se estaba ahogando. Todo indica que la mujer, Silvia Carina, se quedó dormida sobre el niño y lo aplastó.
Al bebé lo hallaron agonizando, pero no se pudo hacer mucho para salvarle la vida. Fueron del hospital Juan Domingo Perón los que alertaron sobre un posible dolo en la muerte
Una confiable fuente del departamento San Martín deslizó al diario argentino El Tribuno que en las primeras horas de la madrugada la madre comenzó a beber poco después de cenar, y al parecer lo hizo hasta quedar inconsciente.
El marido de la mujer tuvo que ingresar al dormitorio a través de una ventana, para auxiliar a Junior que agonizaba boca abajo, aunque no precisó si debajo del cuerpo de su madre inconsciente o en el piso de la habitación.
La madre fue detenida de inmediato, no solo por la denuncia médica sino por los comentarios de algunos familiares.
Sin embargo, en la mañana el fiscal de turno ordenó la libertad de la mujer, quien poco después, a través de una radio FM, intentó explicar el accidente que le costó la vida a su pequeño hijo.
La mujer, en su defensa mediática, aseguró que es alcohólica crónica y que se encuentra en tratamiento.
Fuente: Diario Ojo


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada