Detiene la SSP a dos ladrones, habían asaltado a mano armada

10 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Como resultado de una  intensa operación de búsqueda, el pasado miércoles 9 de septiembre se logró  la captura de dos personas, presuntos responsables del asalto a una mujer en el centro de la ciudad.
Los sujetos detenidos son el colombiano César Enrique Bravo Suárez y Esteban Torres Landa, del Estado de México.
Como informamos, en las  inmediaciones de la ex Estación de Ferrocarriles, calle 46 entre 49 y 51,  dos sujetos armados asaltaron a una  mujer y a punta de pistola la despojaron de 230 mil pesos.
Los asaltantes viajaban en una motocicleta y amenazaron a Natividad Lara Narváez, quien conducía una camioneta Pick Up  con placas de Campeche.
Los dos sujetos obligaron a la conductora a entregar el dinero que estaba en una maleta y después se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.
Enterado del hecho, la Secretaría de Seguridad Pública estableció una operación de búsqueda de los asaltantes con base a la descripción que aportó la afectada.
Los agentes cerraron las salidas de la ciudad e instalaron retenes en las principales calles y avenidas para tratar de detener a los sospechosos, ya que las cámaras de seguridad de una empresa lograron captar sus rostros.
Como parte de la búsqueda, los policías hicieron revisiones en algunos hoteles del Centro de la ciudad, y al parecer uno de los encargados de un  centro de hospedaje los identificó gracias a los retratos hablados. Se averiguó que la operación policiaca rindió frutos y se logró la captura de ambos sospechosos de cometer el asalto.
El colombiano y el originario del Estado de México fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado  para la integración de la carpeta de investigación por asalto a mano armada.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada