Hombre enseña sus partes íntimas e intenta robarse a dos niñas en Hermosillo

19 enero 2018
Noticias de Yucatán


Un hombre que presuntamente le enseñó sus partes íntimas a dos niñas y posteriormente intentó privarlas de su libertad, fue asegurado por la Policía Municipal en la colonia La Cholla y fue identificado como Pavel “N”.

A través de un boletín, Seguridad Pública Municipal informó que la detención se llevó a cabo a las 10:30 horas de hoy, en las calles Yuste y Rute, al Norponiente de Hermosillo, donde el imputado se encontraba a bordo de un sedán Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2005.

Se detalló que momentos antes se reportó al 911 que un hombre había intentado subir a la fuerza al vehículo a dos niñas de 6 y 10 años de edad, pero al verse descubierto el hombre intentó huir hacia el Oriente de la colonia.

Se detalló que el atacante vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, quien supuestamente antes de intentar subirlas al automóvil, el hombre le mostró sus partes íntimas a la menor, de 6 años, e intentó subir al automóvil a la de 10 años.

De inmediato se activó el Código Rojo en la corporaciones policiacas y agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar al presunto depravado, quien fue trasladado ante el Ministerio Público para ser investigado. El Imparcial. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada