Los dos perros comían mejor que los 13 hermanos encadenados

19 enero 2018
Noticias de Yucatán 
Como si fuera una película de terror, el caso de la familia Turpin en California, ha dado la vuelta al mundo, en medios locales e internacionales.

Ni los vecinos ni los propios abuelos de los 13 hermanos encadenados dentro de la pestilente casa pueden creer lo que pasó cuando la policía los encontró en deplorables condiciones de salud, suplicando comida y agua.
Los trece hermanos, algunos mayores de edad pero parecían niños. Foto: Facebook

Pero ahora el caso de las 13 víctimas de entre 2 y 27 años ha dado un revuelo inesperado: en medio de la 'casa del horror', la policía encontró a dos perros, en perfecto estado, bien alimentados.

De acuerdo con información de DailyMailTV, se trata de dos malteses, uno blanco y otro negro, menores de un año.

Eran las mascotas de Louise y David Turpin y a diferencia de sus hijos hambrientos y enfermos, los cachorros eran alimentados a diario.

Debido a su precario estado de salud y a los traumas psicológicos que padecen, los hermanos fueron internados en dos hospitales.

Los perros, en cambio, no necesitan ningún tratamiento especial. Ya fueron puestos en adopción y esperan una familia que los reciba.

Elizabeth Jane Flores, una de las tías de las víctimas, habló sobre los extraños comportamientos que durante años adquirieron los padres.
La pareja renovó su matrimonio en Las Vegas. Fueron casados por un imitador de Elvys Presley. 

Flores reconoció que no veía a su hermana desde hacía 19 años. Solo hablaban por teléfono esporádicamente. Pero nunca le permitió saber nada de los hijos, ni siquiera visitarlos.

"Algo no parecía correcto sobre su crianza, pero nunca hubiera sospechado algo así", señaló Flores a DailyMailTV.
Las casa donde vivían y que los vecinos ni imaginaron que los tenían secuestrados. Foto: AFP

"No dejaban que nadie los visitara y no sabíamos su dirección (…) Hablamos por teléfono de vez en cuando, pero cada vez que pedía hablar con sus hijos, ella no me dejaba", agregó la mujer de 41 años, residente de Cleveland.

Madre de siete hijos, Flores reveló que los padres de Louise en reiteradas ocasiones compraron pasajes a California para visitar a sus nietos. Pero cuando llegaban a la ciudad se topaban con el rechazo de la familia Turpin.
Elizabeth Jane con su esposo y sus hijos (primos de los 13 hermanos) estaban preocupados por la forma extraña de actuar de Louise Turpin.

"Mis padres reservaron varios vuelos para ir a verlos, pero cuando llegaron no les dijeron a dónde ir, y mis padres se fueron llorando, siempre. Murieron antes de que volvieran a verlos. Es desgarrador, y estoy tan avergonzada por todo esto", declaró la hermana de la mujer que se encuentra detenida y acusada de haber torturado a sus propios hijos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada