La espera terminó y las sospechas se confirman de una buena vez, pues tras meses de especulaciones ya no hay duda de quién es el padre del hijo de Marjorie de Sousa.
Julián Gil fue quien confirmó a través de sus redes sociales el resultado de la prueba de ADN a la que sometieron al bebé a principios del año, y así termina un capítulo de dudas en su vida.
El niño sí es hijo de Julián, contrario a especulaciones que señalaban a Gabriel, ex de Geraldine Bazán, como presunto padre.
Marjorie de Sousa también se pronunció al respecto, y aunque dice que nunca se debió dudar, ella fue la primera en pedir la prueba de ADN, aunque dicen que como estrategia legal.
finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios— Marjorie de Sousa (@MarjoDSousa) 19 de enero de 2018
Incluso quiso que Julian Gil desistiera de la prueba de ADN que luego él pidió. El actor difundió que su ex le puso como condición ''que se me eliminaba la demanda penal en mi contra a cambio de que yo desistiera de la prueba de ADN''.
El pleito sobre la pensión alimenticia del niño sigue en los juzgados.