Televisa espanta a ciudadanos al filmar 'balacera' en la CDMX

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Al ver a lo lejos que se trataba de un hecho generado por el crimen organizado, los transeúntes que pasaron por la zona se asustaron con la balacera rodada en plena capital.

La balacera en Paseo de la Reforma, ubicada en el centro de la Ciudad de México, generó todo tipo de reacciones entre los habitantes, ya que al final se aclaró que se trataba de una filmación de un proyecto de Televisa y no de un acto de violencia verdadero.

El proceso de rodaje se llevó a cabo por la mañana en la esquina de un hotel localizado en Paseo de la Reforma y la calle Ignacio Ramírez.

En la escena, una camioneta se detuvo violentamente y los sujetos armados procedieron con balear la entrada del lugar, lastimando ‘de mentiritas’ a varias personas que se encontraban en la zona.

A pesar de que todo era mera actuación, los ciudadanos que transitaban por la vialidad pensaron que se trataba de un hecho real y se espantaron al ver a los integrantes del elenco de la telenovela Por amar sin ley.

El tránsito se mantuvo cerrado por unas horas en la región, por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes estaban al tanto de lo ocurrido y decidieron apoyar ante cualquier percance.

Por amar sin ley es una producción de la empresa Televisa, protagonizada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil, Altaír Jarabo y Víctor García.

La historia se centra en la vida personal y la labor de un grupo de abogados perteneciente a un prestigioso bufete de México que no está dispuesto a perder ningún caso.
Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada