Alumnos de nuevo ingreso son bañados con estiércol y lodo como novatada en Universidad Autónoma de SLP (VIDEO)

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Como parte de una “novatada”, estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México, son recibidos con un “baño” de estiércol, lodo y agua. El hecho fue captado en video y ya ha sido difundido en redes sociales.

El video compartido por medios locales muestra a un grupo de alumnos con el torso descubierto y descalzos, supuestamente de primer ingreso, de la Facultad de Agronomía de la citada institución, ser bañados con lo que podría ser estiércol, agua y lodo.
Aparentemente, la grabación fue hecha por alumnos de un nivel más avanzado, donde se escucha música de fondo, e incluso, un animador alentando a los demás jóvenes a seguir rociando a los noveles estudiantes.

Este caso relacionado con “novatadas” se suma a otros dos que se han presentado recientemente: uno en Chiapas, a finales de julio, y otro en Durando hace unos días; ambos terminaron en tragedia, pues los jóvenes afectados fallecieron tras los abusos de que fueron objeto.

Ninguna autoridad, tanto de la Universidad como de la entidad, se han pronunciado al respecto para aclarar el material videográfico. Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada