Eva Longoria será parte del elenco de “Dora la Exploradora”

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Anuncian a Eva Longoria como parte del elenco

Eva Longoria se incorpora al reparto de “Dora la Exploradora”, película en la que interpretará a la madre de la aventurera protagonista, informó “The Hollywood Reporter”.

Este proyecto del estudio Paramount cuenta con la actriz de origen peruano Isabela Moner para dar vida a Dora. Junto a las dos actrices aparecerá Eugenio Derbez.

Basada en la serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin (“Alice Through The Looking Glass”, 2016) a partir de un guión firmado por Nick Stoller (“The Muppets”, 2011).

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

“Dora la Exploradora” es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.

La adaptación cinematográfica desembarcará en los cines en agosto de 2019.

Eva Longoria alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie “Esposas desesperadas” y también se abre camino como productora en shows como “Devious Maids” o en la nueva versión de la serie española “Gran Hotel”, que está preparando en estos momentos.

Como actriz, Eva Longoria estrenó este año la nueva versión de “Overboard”, una comedia que encabezaron Eugenio Derbez y Anna Faris; y la película coral “Dog Days”. Fuente:LOS ÁNGELES (EFE).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada