Ivonne Montero demandará a una periodista

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Ivonne Montero emprenderá una batalla legal contra la periodista María Luisa Valdés por filtrar el audio de cómo la actriz se enteró de la muerte de Fabio Melanitto, su exesposo.

En una conferencia, la artista dijo que le sorprendió que el audio se filtrara.

“Vamos a proceder legalmente por invadir un momento tan delicado”, insistió la también cantante.

Ivonne Montero relató que estaba en uno de los ensayos de la obra “Capricho” cuando recibió, primero, un mensaje de la periodista en el que le decía a Ivonne que habían baleado a una persona que al parecer era Melanitto.

Aseguró que le pidió a María Luisa Valdés que investigara y después le hablara para informarle. Cuando María Luisa le confirmó la muerte de Melanitto, aseguró la actriz, no le dijo que grabaría la llamada.

“Es una infamia, una falta de ética, no hay respeto al dolor ajeno”, dijo alterada.

Comentó que con lo de la llamada su dolor se transformó en un circo y que ella no es carnada de nadie.

“El dolor de mi familia y mi hija no es carnada de nadie. Mis sentimientos no están a su merced. Eso lo decido yo, lo que diga y publique de mi hija lo decido yo, no tú”.

Expresó que la periodista le escribió para disculparse, pero ella respondió: “No te disculpes conmigo, (sino) con lo que hiciste, traicionaste tu profesión” y sostuvo que procederá legalmente.

Lo defiende

La actriz y cantante no cree que el asesinato de Melanitto sea ajuste de cuentas. “Era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba”, declaró.

“No era matón, no era asesino ni ratero”, añadió. Dijo que para ella Melanitto fue un padre que no estuvo.

Comentó que no se ha borrado el tatuaje que Melanitto y ella se hicieron cuando estaban enamorados, pues para ella representa su “época de amor, de ilusión, de cosas bellas”.

Cuando le preguntaron qué haría si lo tuviera de frente señaló que le diría que “siempre hay tiempo para arreglar las cosas, que el pasado te puede matar, pero que si hay voluntad las cosas se pueden hacer”.

Además mencionó que si Melanitto se hubiera acercado a ella para ver a su hija Antonella ella le habría dado otra oportunidad, aunque no como pareja. Fuente:Eluniversal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada