Niñas casi se ahogan al caer en agujero inundado por la lluvia

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Aunque la lluvia es buena y refresca, en ocasiones sus estragos pueden causar serias consecuencias, desde derrumbes y hundimientos hastaaccidentes viales.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se muestra cómo dos niñas caen en un profundo agujero cubierto de agua.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en China en la ciudad de Shangqui, provincia de Henan, lugar que fue azotado por fuertes tormentas producidas por el tifón 'Rumbia' el pasado fin de semana.
El agujero había sido excavado por trabajadores durante una instalación de tuberías de calefacción subterráneas antes que el lugar se inundara. Sin embargo, no se colocaron señales de advertencia, lo que provocó el accidente de las menores.

En la grabación se aprecia como la mayor carga a la pequeña en sus brazos mientras avanza cuidadosamente por el sitio inundado. De repente ambas desaparecen en el hoyo.

Transeúntes que vieron la escena se apresuraron a rescatarlas. Afortunadamente, las afectadas sólo sufrieron heridas leves. Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada