Vestido de mujer, yucateco asalta al “estilo CDMX”

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Agentes de la SSP detuvieron al estilista travestido Javier Fabricio Huchim Pérez, quien asaltó a punta de navaja a una automovilista a la entrada de Mérida.

El sujeto se le acercó cuando ella hacía su alto y de un rápido movimiento se introdujo al auto y la amagó.

El travestido enfrenta proceso por robo calificado cometido con violencia, delito imputado por la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González y denunciado por una mujer de nombre Claudia del Socorro.

Se le impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con el expediente, los . hechos ocurrieron el 15 de agosto, alrededor de la medianoche, cuando el estilista, aprovechando la oscuridad y aparentando ser una mujer por sus vestimentas, se acercó al Chevrolet Beat placas ZBR-855-B, conducido por Claudia del Socorro, cuando ésta llegaba al Periférico procedente de la carretera a Umán. Javier Fabricio metió la mano por la ventanilla, le quitó el seguro, se introdujo y se sentó en el asiento del copiloto.

Le dijo a mujer “llévame a la Avenida 86”, amagándola con un cuchillo que le acercó al pecho.

Al llegar al puente de la Avenida 86, ella pretendió detener el auto para que se bajara el sujeto, pero éste le ordenó dar vuelta a la izquierda, en sentido hacia Dzununcán.

Le ordenó que se detuviera en la esquina de la calle 173-A, donde la despojó de su teléfono celular, y de su cartera con objetos personales y 500 pesos en efectivo.

El asaltante se dio a la fuga, pero como la víctima pudo dar parte a las autoridades, se logró la captura del asaltante.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada