Declaran “enfermo mental” al violador fallido que acuchilló a una niña en el sur de Mérida

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
El caso del intento de violación a una niña en el sur de la ciudad dio un giro inesperado, luego de que el sujeto detenido por estos hechos fue determinado como enfermo mental tras un dictamen médico.

Por el momento, el sujeto, David Israel Xequé Sarao, de 23 años de edad, libraría la cárcel y sería enviado al Psiquiátrico, tal y como lo auguraron los vecinos que casi lo linchan el día de los hechos.

Un médico psiquiatra del Hospital O’Horán determinó que el fallido violador debe ser ingresado en el Psiquiátrico Yucatán para hacerle más pruebas.

Por este motivo, el sujeto no ha sido puesto a disposición de un juez de control, pese a que ya se ha recuperado de las heridas que le causaron los indignados vecinos de Bellavista, luego que pretendiera violar a una niña de 8 años, misma a la que después acuchilló.

La audiencia de imputación por los delitos de violación en grado de tentativa y lesiones se encuentra suspendida.

Si se confirma que está perturbado de sus facultades mentales podría ser declarado inimputable.

David Israel estuvo a punto de abusar de la niña el pasado 14 de agosto, alrededor de las 10 de la noche, cuando la pequeña fue a comprar a una tienda cercana.

La jaló a un terreno baldío, donde quiso violarla, pero la niña se defendió y el sujeto, armado con un cuchillo, la lesionó en dos ocasiones.

La menor gritó pidiendo ayuda y los vecinos fueron a rescatarla, logrando detener al agresor, al que casi linchan. Formal Prsión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada