Salió a buscar frenéticamente su auto robado con el bebé dentro, pero el ladrón hizo lo impensable

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La familia estaba mudándose a otra casa, y el hombre salió y puso a su hijo de año y medio en el asiento de seguridad del auto con el motor en marcha para entrar de nuevo a recoger varias pertenencias.

Pero cuando volvió a salir, cerca de la 1:15 de la tarde del lunes, ni el auto ni el bebé estaban allí.

La policía de Santa Rosa, en California, dice que varios carros patrulleros fueron enviados al bloque 1100 de la calle Orchard al recibir la llamada de emergencia de un padre a quien le habían robado su Mercedes Benz 2008 con el niño dentro.
Conduciendo otro vehículo, el hombre empezó a recorrer el vecindario frenéticamente buscando rastros del suyo, pero ni en las calles ni en los estacionamientos ni en los patios vio nada.

La policía de Santa Rosa le pidió ayuda a la de Oakland, que envió un helicóptero para sumarlo a la búsqueda.

Diez minutos después de la llamada al 911, ocurrió lo inesperado: el ladrón llegó con el niño y el Mercedes Benz al mismo lugar donde se lo había robado y se entregó a la policía. El bebé seguía ileso en el asiento trasero.

Una nota publicada en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Santa Rosa identifica al sospechoso como Stephan Salazar, de 28 años. También dice que fue llevado a la cárcel del Condado de Sonoma bajo cargos de conducir un vehículo ajeno sin el consentimiento del dueño, robo de vehículo, secuestro y de poner en peligro a un menor.

La información agrega que Salazar ya tenía antecedentes penales.
Fuente Infobae
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada