Rommel Pacheco al borde de la eliminación en “Mira quién baila”

21 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La actriz rusa Irina Baeva fue la expulsada del cuarto programa de “Mira quién baila”, ya que por segunda ocasión no compitió debido a una lesión; mientras que Rosie Rivera y Rommel Pacheco fueron los postulados de la cuarta gala.

Tras las presentaciones individuales de los famosos, el conductor Javier Poza llamó a Irina y a Rosie, las postuladas de la tercera gala, para dar el resultado del público, que favoreció a Irina.

Los jueces Dayanara Torres, Lola Cortés y Joaquín Cortés compartieron con Irina sus propias experiencias al sufrir lesiones y tener que dejar el alma en el escenario y cumplir su compromiso.

Irina pidió respeto a su dolor y expuso lo difícil que es para ella tener a su madre angustiada por su situación a miles de kilómetros de distancia; pese a lo cual, fue expulsada, ya que los jueces decidieron que Rosie Rivera merecía seguir en la competencia.

Debido a que las reglas cambiaron, la producción resolvió darle a Rosie Rivera una “revancha”, tras ser postulada en la gala pasada, lo cual implicaba que podría elegir a la tercera figura obligada a bailar en la ronda de salvación.

Rosie se autoeligió para bailar en la ronda de salvación bajo el argumento de querer ganar lugar en el concurso solo por su esfuerzo en la pista de baile.

En la semana, durante los ensayos la hermana de Jenni Rivera cuestionó que Rommel Pacheco y Paul Stanley sacaran una mejor evaluación que ella, por lo que en esta gala, antes de su primer baile, reflexionó y pidió la presencia de ambos para ofrecerles una disculpa.

Por segunda ocasión, Greeicy Rendón, quien cumplió el reto de bailar con tacones, fue la mejor evaluada, por lo que se convirtió en la madrina de la cuarta casa entregada con el apoyo de Fundación Televisa. Fuente:Notimex.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada