Atropellado y muerto en Periférico de Mérida

11 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Anoche una persona que intentó cruzar el Anillo Periférico de Mérida, cerca del puente de Ciudad Caucel, fue atropellada brutalmente, por lo que murió de inmediato al caer al pavimento.

Al kilómetro 40 llegaron paramédicos y agantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ver si el peatón contaba con signos vitales, lo cual desafortunadamente no sucedió.

La SSP de inmediato implementó un operativo para la búsqueda del conductor del auto que causó este presunto homicidio imprudencial, encontrando el auto unas horas después gracias a las videocámaras de vigilancia que hay por toda la ciudad.

El sitio fue acordonado por la Policía a la espera de personal del Sevicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado para la investigación sobre este accidente mortal.

Al parecer, el peatón intentó cruzar sin precaución el carril interior de esa vía rápida, pero no logró llegar al otro extremo y fue atropellado por el auto.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada y se generó una conjestión vial en la zona, tome precauciones.

Abandonan vehículo en el Poniente

Horas después, con el apoyo de cámaras de vigilancia de la zona, las autoridades estatales lograron ubicar el vehículo quién había causado la muerte al peatón, el cual se encontraba estacionado y abandonado sobre la calle 136 por 59 de la avenida Canek.

La policía investigadora de la SSP y la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para la toma muestras e indicios para conocer la identidad del conductor del vehículo y posteriormente, sancionarlo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada