Ebrios van al cementerio y abren ataúd de familiar que falleció por Covid-19

11 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Argentina.- Dos jóvenes de 20 y 22 años en inconveniente estado de ebriedad acudieron al cementerio en Caleta Olivia, Argentina para abrir el ataúd de un familiar que días antes había fallecido por Covid-19.

De acuerdo a medios locales, los jóvenes, sin importar que fueran vistos por varios testigos se encontraban borrachos mientras gritaban que sólo “querían despedirse de su familiar dándole un último adiós”.

Por la escena que estaban realizando, la policía se presentó en el cementerio pero los jóvenes corrieron dejando el ataúd abierto en el piso lo que para muchos significó más una falta de respeto.

Los atrapó la policía

Los jóvenes intentaron escapar del lugar, pero fueron detenidos a una cuadras, adelante.

“Lo único que pudimos entenderles es que querían darle el último adiós a un familiar fallecido por coronavirus ya que no pudieron hacerlo antes por las condiciones que están vigentes ahora y que no permiten realizar velatorios con la presencia de muchas personas”, dijo un agente policial a los medios locales.

​Presuntamente, el cuerpo se encontraban en un nicho, a la espera de ser cremados, mientras los policías tuvieron que despejar el área ante la mirada de las personas en el lugar.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada