EE.UU.: Tormenta de hielo deja carreteras congeladas y provoca múltiples choques

11 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- Una tormenta de hielo en Texas dejó congeladas las carreteras y provocó múltiples choques, cobrando la vida de tres personas; esta misma podría afectar a México y Canadá.

La tormenta dejó las carreteras muy peligrosas al Norte de Texas, provocando carambolas de vehículos, accidentes y el fallecimiento de tres personas en Dallas, se cree que este clima invernal continúe hasta este jueves.

El Servicio Nacional del Clima reveló a través de un tuit que la lluvia congelada y el agualluvia continuarán durante toda la mañana de este 11 de febrero.

Según el reporte policíaco de Dallas, Texas, informó que una persona falleció en un accidente en la I-45 en sentido Sur. Otra tres personas más resultaron heridas de gravedad en casi a la misma altura cerca de Illinois Avenue a la 1:00 AM.

Debido a las condiciones climáticas, las autoridades solicitaron a los ciudadanos no manejar a menos que sea necesario, pues han habido alrededor de 11 múltiples choques durante la madrugada y todo el día de hoy.

Cabe señalar que las temperaturas en el Norte de Texas permanecerán debajo del nivel de congelamiento casi todo el jueves, dijo Matt Stalley, del Servicio Nacional del Clima.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada