(VÍDEO) Captan a sujeto cuando golpeaba a abuelita de 95 años

11 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

CDMX.- Este indignante hecho ocurrió en un domicilio de la alcaldía Tlalpan y al parecer fue grabado por uno de los vecinos, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya inició una investigación para poder localizar al agresor.

Cabe mencionar que los familiares de la mujer indicaron que por su avanzada edad está bajo los cuidados de uno de sus hijos, quien presuntamente es el que aparece en la grabación agrediéndola; sin embargo, no quisieron interponer una denuncia para proceder penalmente contra el hombre.

“Yo no estuve presente. Desconozco (quién fue). No cuento con evidencias, no estuve presente el día de los hechos. No vivo aquí. Ahorita me llevo a mi abuelita. […] Si yo hubiera visto, yo hubiera intervenido. No estuve presente. Me comentaron de ese video, me hablaron por teléfono y vine por mi abuelita”, afirmó la nieta sin revelar la identidad del agresor.

Ante la negativa de los familiares para revelar la identidad del agresor y denunciarlo, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación con los testimonios de los vecinos. También, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas arribó al domicilio de la víctima pero no encontraron al sujeto, por lo que realizarán una guardia para garantizar su seguridad.

Por su parte la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) informó que realizará visitas domiciliarias en los próximos días para brindarle el apoyo necesario a la abuelita, quien por su avanzada edad no puede valerse por sí misma.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada