¿Paolo Botti, exintegrante de La Academia, busca cargo de elección popular?

11 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Las elecciones comienzan a definir a sus protagonistas y en todo el país se están a dando a conocer los nombres de las personas que van a representar a los diferentes partidos políticos en los comicios de este 2021.

Un nombre ha creado mucha sensación dentro de las redes sociales, ya que se dice que se va a postular para un puesto de elección popular en 2021 para el municipio de Paso de Ovejas, en Veracruz.

Te estamos hablando de Luis Armando Lozano, mejor conocido como Paolo Botti, un personaje que es recordado por haber participado en el reality show de "La Academia" y que ahora aparentemente estaría buscando la oportunidad de ser elegido en este municipio de México.

¿Cómo surgieron los rumores?

Lo que pasa es que en las redes sociales se publicó una imagen, en donde aparece Botti junto a René Bejarano, y aparentemente señala que estará buscando la oportunidad de ser elegido por la gente para ocupar el puesto en este municipio veracruzano.

Estas son las palabras que puso Paolo Botti en su cuenta oficial junto a la imagen con René Bejarano. 

"Hola a todos, sólo para comentarles que esta es una cuenta Oficial, el cual quiero compartir con mucho respeto a todos. No exagerar noticias de otras cuentas que no sea de esta. Quiero compartirles a nuestro amigo el Profesor René Bejarano que nos ha invitado a la esperanza de MEXICO 4T. #Paso de Ovejas 2021", fue el mensaje que emitió Paolo Botti.

Sin embargo, no hay como tal una confirmación de algún partido político sobre esta situación de Paolo Botti, por lo que al momento solamente se presume que el exintegrante de La Academia está buscando la oportunidad de estar en la política.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada