Nelsi Cocom se registra como precandidata del PAN a la alcaldía de Tekom

11 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Tekom, Yuc, a 11 de febrero, - Nelsi Cocom Mukul, se registra como precandidata por el PAN para la alcaldía de este municipio en el Comité Directivo Estatal.

Tomó la decisión de su registro porque la motiva para su intención de trabajar por su pueblo y municipio en general, buscando el canal para poder salir adelante.

Destacó su agradecimiento el apoyo que tiene de su familia, además de amigos conocidos y la gente de Tekom, el cual la impulsa a continuar con este reto el cual al ganar la presidencia entre los puntos importantes al iniciar su gestión es impulsar el desarrollo tanto de la cabecera como sus comisarias.

Enfatizó el apoyo que tiene de su esposo que la motiva para ser la abanderada de acción nacional, el cual considera con el apoyo de todos en general se podrá lograr el avance y el progreso que Tekom necesita.

Indicó que trabajó 18 años en el registro civil de su municipio Tekom y en la ciudad de Valladolid, el cual conlleva a tener el honor de tener en sus manos guiar las riendas del destino de su población y municipio.

Dijo que con el apoyo de todos se pueden lograr muchas cosas para impulsar el progreso y desarrollo que Tekom necesita y se puede lograr uniendo fuerzas.

Su registro fue en la sede del CDE cumpliendo los protocolos que implica el registro como precandidata del blanquiazul de dicho municipio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada