Cancún: Hallan cuerpo ensabanado con un mensaje amenazador

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Un cadáver fue encontrado en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún, por algunos vecinos, que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas sobre el macabro hallazgo realizado este miércoles.

De acuerdo con información preliminar, ocurrió en la avenida 20 de Noviembre, donde ciudadanos que hacían ejercicio hallado el cuerpo envuelto en una sábana y que estaba acompañado de un mensaje con amenazas.

Un dato policiaco reveló que el cadáver fue abandonado en la zona alrededor de las 4:30 de la mañana, pero fue hasta las 7:00 a.m. en la que fue hallado, y que los vecinos dieron parte al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron dos unidades de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos acordonaron el área donde se encontró el cuerpo junto con un mensaje del crimen organizado, sin que se conozca al destinatario.

Además, llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para realizar las indagatorias correspondientes en el lugar, mientras que la Semefo hizo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la ciudad, donde le realizarán la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte, mientras, las investigaciones continúan.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada