Madre crea "sombrero loco" de carnita asada para su hija y se vuelve viral

26 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Una madre regia se volvió viral por hacer un sombrero loco de carnita asada para su hija, mismo que compartió a través de su cuenta de Tik Tok @melina_anilu, sin imaginar que causaría revuelo entre los usuarios y sería aplaudida por su gran ingenio. 

Tal y como lo lees. La madre originaria de Nuevo León se lució con la creación de un sombrero loco con una temática muy regia: la carnita asada.

Madre crea sombrero loco de carnita asada para su hija y causa revuelo

Desde el 2022 y con motivo del Día del Niño se han implementado en las escuelas actividades muy divertidas para celebrar dicha fecha, por ejemplo, pedirles a los niños que acudan con sombreros o peinados locos y celebrar su día de forma original y divertida. 

Bueno, pues ahora se ha viralizado un video en el que una madre comparte el sombrero loco de carnita asada que creó para que su hija celebrara el Día del Niño con un toque muy norteño y por demás original.

La madre de nombre Melina Anilú explotó al máximo su creatividad y creó un sombrero loco de carnita asada para su hija.

Dicho video de TikTok lleva más de un millón de reproducciones y a través de él la madre explica cómo creó el sombrero loco de carnita asada para su hija, usando carbón real, un bote de agua oxigenada con una etiqueta para simular una cerveza, popotes, una vasija, carbón y papel rojo para hacer el asador, ¡una joya!

En el video se observa el sombrero loco de carnita asada, el cual está hecho con la tapa de una caja de cartón y contiene platos con totopos, tortillas y pinzas, figuras de carne, salchicha para asar y una papa asada.

La madre compartió que a su hija le encargaron un sombrero loco en la escuela con motivo del Día del Niño, por lo que buscó crear uno sin gastar mucho y el resultado vaya que fue supremo.

El sombrero loco de carnita asada dejó sorprendidos a los usuarios de Tik Tok, pues sí que la madre logró crear una carnita asada en toda la extensión de la palabra.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada